Maria Nuñez | Naturópata especializada en terapias manuales

Socia co-fundadora, innovadora y puro talento. Siempre buscando como mejorar el proyecto, insaciable trabajadora, busca la perfección en todo lo que hace. Puedes encontrarla, dando una charla sobre el I Ching o arreglando algún tejado. Desde siempre ha sentido interés por una ecléctica variedad de cosas, así que desde muy joven esta chica madrileña comenzó a viajar y a ganarse la vida en diferentes lugares y países, trabajando en el campo y con la naturaleza. Estudió naturopatía y medicina tradicional china, especializándose en terapias manuales.

Susana Arde | Bailarina, cantante y actriz

Socia co-fundadora, con una mente hiperactiva y creadora. Por su experiencia en el trabajo en equipo, tiene una gran facilidad para resolver conflictos, intenta buscar lo mejor para el proyecto y es la que pone la nota de humor. Con ella, el entretenimiento está asegurado, pero siempre con un toque de sobriedad y responsabilidad que te sorprenderá!

Miguel del Saz | Licenciado en CC. Ambientales

Socio co-fundador. Desde su más tierna infancia ha mostrado gran interés en el conocimiento y protección de la naturaleza. Durante su carrera académica y profesional ha trabajado y colaborado en multitud de proyectos científicos que abarcan desde estudios de muestreo de campo a la investigación bioquímica más puntera. Su faceta como divulgador científico y su vocación como docente le han permitido adquirir una dilatada experiencia en el campo de la educación, llegando a obtener excelentes resultados tanto con alumnos con altas capacidades intelectuales como alumno con necesidades especiales para la mejora de su aprendizaje.